Preparan en Tulancingo el Premio a la Juventud

Manuel Castellanos. Tulancingo de Bravo.- Previo a la entrega del  Premio Municipal de la Juventud 2022, se ultimaron detalles para cumplir el propósito de reconocer logros y acciones destacadas de población de entre 18 a 29 años de esta municipalidad.

Para ello sesionó el Consejo Estatal de la Juventud que realizó una retroalimentación de las cinco distinciones a entregar en este año, luego de que fue emitida la convocatoria  para que los interesados, se registren teniendo como límite el 5 de agosto.

Las distinciones en que este año se divide el premio municipal de la juventud son: educación; labor social y derechos humanos, deporte; emprendimiento, arte y cultura.

La elección de ganadores se realizará el 12 de agosto en el marco de un evento alusivo al día de las juventudes a realizarse dentro del recinto ferial. El registro de aspirantes al premio se realiza en línea a través de los correos electrónicos: [email protected] y [email protected]

Roberto Gómez Butrón, resaltó la importancia de que opere un Consejo Municipal de la Juventud; ya que a través de este órgano puede llevarse a consulta las opiniones de un sector creciente, como lo son los jóvenes.