Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Beneficio a 746 universitarios con becas por $4.4 millones
    • Órganos autónomos fortalecen democracia
    • Define el IEEH las reglas de paridad y grupos prioritarios
    • Inauguran olla de captación y reactivan vivero en Tezontepec
    • Taller panista para nuevos militantes
    • Convoca Pachuca al Premio de la Juventud
    • CCLEH capacita para mejor la atención
    • El PT quiere en 2028 gobernar a Hidalgo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, junio 30
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Posible feminicidio, la muerte de estudiante

    Posible feminicidio, la muerte de estudiante

    25 enero, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- Lo que fue reportado como el suicidio de una estudiante universitaria, dio un giro al encontrarle en su cuerpo diversas cicatrices de agresión y de violación, además un hombre fue detenido como presunto homicida y trató de extorsionar a policías municipales para evitar su arresto.

    Los hechos fueron reportados vía telefónica a la dirección de Protección Civil Municipal por una mujer, quien solicitó la presencia de una ambulancia en la calle Antonio Saavedra Guzmán, de la colonia Carros, en Ciudad Sahagún.

    La denunciante informó que en uno de los cuartos de renta se encontraba una jovencita desmayada y presentaba un fuerte golpe en la cabeza y había un fuerte olor a gas.

    Una vez que hizo acto de presencia el paramédico se constató que ya no contaba con signos vitales; asimismo, encontraron en el mismo domicilio a un masculino, con signos de intoxicación, por lo que fue trasladado a una clínica particular para su atención médica.

    Se dio a conocer que la joven mujer, una vez que se le realizó la necropsia de ley, reveló diversas marcas en el cuerpo de algún tipo de agresión, tanto física y sexual, además del fuerte golpe en la cabeza, que posiblemente le ocasionó la muerte.

    Ante esta situación, el agente del Ministerio Público pidió a la Policía Municipal que aseguraran a Juan Pablo, de 43 años, que se encontraba hospitalizado en la clínica del Rosario, bajo la supuesta intoxicación por haber inhalado gas LP.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Llevaba Huachicol y es narcomenudista

    29 junio, 2025

    Mujer se arrojó de puente peatonal

    29 junio, 2025

    Detienen a sujeto por agredir a automovilistas 

    29 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.