Jesús Castillo.- Hasta el 19 de diciembre estará vigente el programa de regularización 2025, en el que el ayuntamiento capitalino ofrece dirigidos a personas contribuyentes, comerciantes y propietarios.
La implementación del programa se realiza a través de diversas dependencias municipales, responsables de trámites en materia de ingresos, comercio, panteón, seguridad vial, obra y servicios administrativos, con el propósito de facilitar la atención y resolución de adeudos pendientes.
Entre los alcances del programa se encuentra la aplicación total en recargos y actualizaciones del impuesto predial, así como esquemas que permiten regularizar trámites y obligaciones dentro del periodo establecido.
De igual forma, en temas de tránsito y vialidad, se contemplan facilidades para infracciones de ejercicios anteriores y para la liberación de unidades resguardadas en el corralón, conforme a la antigüedad de la falta.
Los pagos pueden efectuarse en las dependencias municipales: de lunes a viernes, de 8:30 a 16:30 horas, así como el módulo Plaza Galerías: de miércoles a domingo, de 12:00 a 20:00 horas.
