Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Impulsan propuestas para reducir las inundaciones 
    • Impulsan propuestas para reducir las inundaciones 
    • Fallas en red eléctrica afectan a Huejutlenses
    • Varios estados en la Copa Tordo de futbol
    • Inteligencia artificial y perfiles 
    • Quieren que jóvenes no dejen escuela por trabajar
    • Evitarán que tutelados  queden en abandono 
    • Aportan propuestas para participación ciudadana
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, junio 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Por robo a viviendas detienen a un hombre 

    17 mayo, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- Un hombre que podría estar vinculado con el robo de viviendas en construcción fue detenido por la Policía Municipal, gracias a un reporte ciudadano.

    Durante la aprehensión al sujeto los uniformados le hallaron diversos materiales como tubos de cobre, pvc e incluso una taza de baño.

    El reporte fue emitido por residentes de la colonia Mineros, donde según exteriorizan los denunciantes, un hombre que vestía pantalón de mezclilla y una playera negra, estaba ingresando a diversas viviendas de las que, al parecer, estaba extrayendo materiales.

    Ante esto con el apoyo de una monitorista en el centro de videovigilancia, se logró identificar al sujeto descrito a través de la denuncia el cual ya se ubicaba sobre la avenida Ignacio Allende, de la colonia Haciendas en Ciudad Sahagún.

    Pronto, los oficiales se trasladaron a la zona y de inmediato intervinieron al chofer, quien viajaba a bordo de una camioneta tipo Pick Up en color azul oscuro.

    El sujeto mostró una actitud agresiva y exigió se le explicara el motivo por el que había sido detenido.

    Fue de esta manera que los oficiales, le indicaron que habían recibido un reporte por el posible robo a casas deshabitadas, además de que había sido visto a través de los sistemas de vigilancia en la zona.

    Tras solicitarle que acredite la posesión del material que transportaba en la batea de la camioneta, entre estos un retrete, tubos de cobre y pvc, así como otros aditamentos, en su mayoría de instalaciones eléctricas y de agua, el conductor, reconoció que los había hurtado.

    Finalmente, el sujeto fue detenido y llevado al área de retención primaria, donde fue puesto a disposición de las autoridades, junto con la carga, la unidad y los objetos incautados.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Localizan a cuatro personas extraviadas

    3 junio, 2026

    Sentencia de ocho años por posesión de gasolina 

    3 junio, 2026

    Automóvil particular invade carril exclusivo y detiene unidad

    3 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.