Juan Manuel Pérez. Huejutla de Reyes.- Por espantar un mosquito con un pedazo de cartón encendido, un hombre terminó incendiando su casa en la calle 9 de Octubre de la colonia Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA).
Los primeros informes indican que un sujeto se encontraba en su hogar cuando un mosquito empezó a molestarlo; fue tal el hostigamiento que desesperadamente intentó ahuyentarlo con un cartón quemado, sin embargo, terminó provocando un incendio en el interior del inmueble.
En el sitio se encontraban él y otras dos personas, que tuvieron que salir corriendo debido a la propagación del fuego y el humo, rápidamente marcaron a los números de emergencia y al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y personal de Bomberos, quienes atendieron a los heridos que solamente requirieron oxígeno para ser estabilizados mientras los bomberos trataban de sofocar las llamas.
Por fortuna no hubo lesionados de seriedad ni muertos, lo que se resume a pérdidas materiales; sin duda alguna lo que empezó como algo tan simple estuvo a punto de convertirse en tragedia.
