Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • IMSS-Bienestar previene medidas contra el Dengue 
    • Tlanchinol impulsa el renacer del café 
    • Mejoran infraestructura de plantel en Mixquiahuala
    • Huejutla refuerza seguridad mediante poda preventiva 
    • Alemania recibirá 500 enfermeros por año 
    • C4 de Mineral de la Reforma listo en 2027: Medécigo Rubio
    • Congreso distingue al embajador alemán 
    • Plataforma Transparencia sustituirá al Itahi en 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, enero 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Por matar mosco incendió su casa

    22 abril, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link


    Juan Manuel Pérez. Huejutla de Reyes.- Por espantar un mosquito con un pedazo de cartón encendido, un hombre terminó incendiando su casa en la calle 9 de Octubre de la colonia Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA).
    Los primeros informes indican que un sujeto se encontraba en su hogar cuando un mosquito empezó a molestarlo; fue tal el hostigamiento que desesperadamente intentó ahuyentarlo con un cartón quemado, sin embargo, terminó provocando un incendio en el interior del inmueble.
    En el sitio se encontraban él y otras dos personas, que tuvieron que salir corriendo debido a la propagación del fuego y el humo, rápidamente marcaron a los números de emergencia y al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y personal de Bomberos, quienes atendieron a los heridos que solamente requirieron oxígeno para ser estabilizados mientras los bomberos trataban de sofocar las llamas.
    Por fortuna no hubo lesionados de seriedad ni muertos, lo que se resume a pérdidas materiales; sin duda alguna lo que empezó como algo tan simple estuvo a punto de convertirse en tragedia.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Camión se va al voladero en Corredor de la Montaña 

    19 enero, 2026

    Riña entre vecinos deja persona sin vida

    19 enero, 2026

    Mujer fallece en unidad del transporte público

    19 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.