Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Denuncia penal contra Percy;retuvo 77 millones de pesos
    • Luis Quiñones ya entrena con Pachuca, quinto refuerzo confirmado
    • Alan Hernández, llamado rumbo al Mundial de Béisbol 5
    • “Pillo” Paredes y Leo Palma refuerzan al Bialini Gomola Hygge
    • Urge reconstrucción de bordos del río Tula
    • Central en Ixmiquilpan a largo plazo, dice AVM
    • Exige regidora cuentas de finanzas y obras de Cardonal
    • Acaxochitlán y Huauchinango Rutas vino, Montaña y Flores
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Por brotes de Covid MP de Tepeji suspende actividades

    Por brotes de Covid MP de Tepeji suspende actividades

    19 octubre, 2020 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Tepeji del Río. Los plazos y términos procesales que están en desarrollo en el Ministerio Público de Tepeji quedaron suspendidos hasta el 21 de octubre, debido a 2 brotes de COVID-19.

    La interrupción de labores busca prevenir contagios de los usuarios y de los trabajadores del lugar, informo el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del estado.

    Al personal del poder judicial del estado, autoridades federales, locales, abogados, litigantes y público en general se le informó que el pleno de la Judicatura del Poder Judicial del estado en una sesión extraordinaria aprobó el acuerdo general 68/2020 en el que se informa la suspensión temporalmente de las actividades en el juzgado mixto.

    Este acuerdo general tiene por objeto prevenir el contagio de las personas y de los usuarios del virus Covid-19, por lo tanto, con esto se reduce su movilidad, así como atender los contagios suscitados durante los últimos días en la sede que ocupa este juzgado mixto y para tal efecto se suspenden parcialmente las actividades.

    La autoridad indicó que se suspenden los plazos y los términos judiciales en relación a todos los procedimientos de primera instancia. Se suspende el desahogo de las audiencias y diligencias agendadas para desarrollarse dentro de este periodo, salvo aquellas que sean de carácter urgente y para tal efecto estará una guardia atendiendo.

    En casos familiares que son considerados como urgentes, en los casos de medidas provisionales, precautorias, órdenes de protección, escritos de consignación de pago o ejecución de pensiones alimenticias, la entrega de pensiones alimenticias consignadas, la práctica de notificaciones, emplazamientos, cateos entre otros más.

    En materia penal del sistema tradicional solo aquellas que sean de carácter urgente y dentro de estas cuando se refiera al plazo constitucional con detenido, amparos, medidas de protección, soluciones sobre cateos, ordenes de aprehensión entre otras.

    Por Miguel Á. Martínez

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Urge reconstrucción de bordos del río Tula

    2 julio, 2025

    Central en Ixmiquilpan a largo plazo, dice AVM

    2 julio, 2025

    Exige regidora cuentas de finanzas y obras de Cardonal

    2 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.