Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ambiente festivo en el 209 Aniversario del Inicio de la Independencia
    • Richie Escalante, sin recompensa en la penúltima fecha
    • Último Split previo al Medio Maratón de las Alturas
    • Participación redonda de judocas hidalguenses, con 5 de 5 medallas
    • Rinde David Medina su informe en Tlaxiaca 
    • Medio millón para las Fiestas en Epazoyucan 
    • No habrá Ley Seca: Reyes
    • Macrocentros ajustan horarios estas fechas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Policías pierden arma de cargo en San Bartolo Tutotepec

    Policías pierden arma de cargo en San Bartolo Tutotepec

    4 marzo, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. San Bartolo Tutotepec.- Oficiales de la dirección municipal de Seguridad Pública Municipal reportaron la «pérdida» de un arma larga perteneciente a esta corporación, hasta el momento no se han fincado responsabilidades por lo sucedido.

    El presidente municipal Santos Cabrera Hernández, informó que ya se está haciendo la investigación por el robo o extravío del arma y se puso la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

    Explicó que el arma larga se perdió de la comandancia, pero se limitó a dar más detalles, “es parte de la investigación, realmente no sabemos qué pasó”.

    Cabrera Hernández, señaló que los dos encargados del armamento reportaron que hacía falta el arma larga, “no sabemos exactamente si se perdió de ahí (comandancia) o fue cuando andan haciendo un trabajo de campo, desconocemos esa parte”.

    Aseguró que las autoridades correspondientes están a cargo de la investigación, con el propósito de fincar responsabilidades. “Estamos viendo la manera que se dé con la persona que hizo esa falta y fincarle las responsabilidades”, sentenció el alcalde, al mismo tiempo, lamentó que en la comandancia no cuentan con cámaras de seguridad.

    Compartió que el arma es de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y está en comodato con el municipio, además informó que la corporación tiene un registro de un total de 27 armas.

    “Se tendría que cuantificar el arma, pero eso no nos toca a nosotros, se hace el avalúo cuánto es su valor económico, se tendría que pagar, pero en este caso los responsables en este caso los armeros”, concluyó.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Choque y volcadura, deja cuatro lesionados

    15 septiembre, 2025

    Asesinó a su pareja e intentó suicidarse

    15 septiembre, 2025

    Carretera cerrada por desgajamiento de cerro

    15 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.