Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alertan: inundaciones y deslaves por las lluvias
    • Rehabilitan puente dañados por fenómenos climáticos
    • Apan se queda sin nuevo verificentro
    • Interés social por el bienestar animal en Santiago de Anaya
    • MR busca reforestar con 200 pinos en El Venado 
    • Abrirán Arizpe en semana y media 
    • Conferencias del TEEH sobre derechos político-electorales
    • ICEA de UAEH sede de examen del INE
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Policías estatales acusados por abuso de autoridad

    2 agosto, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Apan.- Abuso de autoridad fue el que efectuaron oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal contra un motociclista que derrapó su vehículo en las calles 5 Mayo e Ignacio Zaragoza.

    En el lugar los uniformados detuvieron al conductor lesionado y le pusieron los candados de mano y enseguida fue llevado a la batea de la patrulla, lo que originó el malestar de los ahí presentes.

    Fue necesaria la intervención de los vecinos para retener a los gendarmes, inclusive, amenazaban con lincharlos y de esta forma exigieron la presencia de una ambulancia que trasladó al afectado al Hospital Regional del Altiplano, presentando solamente golpes contusos.

    Existe un reporte donde se establece que los policías estatales circulaban por la esquina de las calles Ignacio Zaragoza y 5 de Mayo y marcaron el alto a un motociclista, que hizo caso omiso y, al pretender darse a la fuga, sufrió una caída y fue asegurado y esposado; el hombre refiere dolor y fue trasladado al hospital donde solicito su alta voluntaria.

    Cabe hacer mención que el pasado fin de semana ocurrió otro caso de abuso de autoridad en el área urbana de la colonia Independencia de Ciudad Sahagún, lugar donde los uniformados atendieron una falta administrativa por detonar cohetes y, sin causa justificada, en grúa se llevaron un coche Seat Ibiza.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Partidos y gobierno analizan ajustes al proceso electoral

    5 junio, 2026

    Diputado de Morena agrede a regidor de Tula

    5 junio, 2026

    Protesta en el ISSSTE, piden el cese de administradora

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.