Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Poder Judicial fortalece la formación en Mediación Intercultural Indígena
    • Llaman a realizar prueba cardíaca a recién nacidos
    • Retiro de tierra en la Tlanchinol–Hueyapa
    • Capacitan el Congreso en manejo y seguridad vial
    • Exigen reparación de camino en Jacala
    • Para parques 20 mdp este año en Pachuca
    • Lanza convocatoria la UTMZ de nuevo ingreso
    • Finalizan obras en La Reforma 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, abril 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Policías de Pachuca recibirán incremento salarial de 2.5 %

    15 junio, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Laura Elizabeth Trejo.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública municipal recibirán un incremento salarial de 2.5 por ciento retroactivo a enero, informó el alcalde, Sergio Baños Rubio durante la entrega de ascensos, estímulos y reconocimientos a integrantes de la corporación.

    Reveló que la administración municipal recibe 284 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal y de las Demarcaciones (Fortamun), de los cuales 120 millones se destinan a los salarios de los cuerpos policiales.

    Y se anunció que 27 oficiales consiguieron un ascenso tras la autorización de nueve plazas para subir al nivel inmediato superior.  En este proceso participaron 117 personas, dijo el alcalde tras reconocer el esfuerzo del personal de seguridad para participar en los exámenes físicos, de manejo, psicométricos y de conocimientos policiales, que permiten profesionalizar a la corporación.

    Sobre el aumento a las percepciones expuso que hoy les ha llegado un incremento salarial de 2.5 por ciento, porque ustedes se lo merecen, es un reconocimiento que les llega a sus bolsillos y a sus familias además los felicito por la labor que realizan todos los días.

    Al referirse a los ascensos expuso “aquí no hubo dedazo, hubo esfuerzo y dedicación en cada uno de ustedes y los exhorto a que sigamos trabajando en competencia sana para que sigan creciendo en esta gran corporación y se garantice la seguridad de las personas que vivimos en el municipio capital de Hidalgo”.

    Baños Rubio adelantó que también se entregarán estímulos trimestrales para premiar el desempeño de cada uno de los integrantes de la Secretaría, “hoy en día es muy importante porque puedo compensar un poco de lo que ha dado cada día; les doy las gracias y sigamos trabajando para que con acciones como esta Pachuca siga avanzando”.

     Durante la ceremonia fueron entregados 30 incentivos y reconocimientos a integrantes de la dependencia.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Transportistas esperan ajuste de tarifas durante este mes

    20 abril, 2026

    FAHC enfrenta rescisión de contrato por operar cafetería  

    20 abril, 2026

    Detienen a “El Bukanas”, operaba en límites de Hidalgo

    20 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.