Juan Manuel Pérez. Almoloya de Juárez.- Cuantiosos daños materiales dejó el choque entre una patrulla de la Policía Industrial Bancaria y una camioneta particular sobre la carretera Apan-La Unión-Almoloya, a la altura de la desviación que conduce a la comunidad de Jiquilpan.
Se indicó que aparentemente el percance vial se suscitó derivado de la presencia de una espesa niebla en la zona y el exceso de velocidad y la falta de precaución de los dos conductores.
De acuerdo a la cinemática del percance se presume que la camioneta tipo Ford Pick Up, color negro con camper, avanzaba con dirección al municipio de Apan, mientras la patrulla se incorporaba a la vía en el mismo entronque.
Sin embargo, esta última colapsó afectando en ambas la parte frontal, así como un lateral de la unidad de trabajo.
Se informó que a bordo del a camioneta en color negro viajaban cuatro personas, mientras que en la patrulla dos oficiales, quienes de acuerdo a información preliminar fueron los más afectados.
Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad de Bomberos y Protección Civil Municipal quienes ofrecieron los primeros auxilios a las seis personas.
Los uniformados fueron trasladados al Hospital General del Altiplano, con contusiones leves y venturosamente los tripulantes de la unidad de carga no registraron lesiones.