Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Abanderan a delegación rumbo a la Olimpiada Nacional CONADE
    • Sindicatura de Tula exige información de proyectos
    • Exhortan ajustes en el carril del Tuzobús 
    • Congreso reconoce a jóvenes huapangueros
    • Rehabilitarán el rastro de Zimapán
    • Ofrecen asesoría por el pago de utilidades 
    • Inauguran intervención gráfica en Pachuca 
    • DIF Huejutla fortalecer habilidades y desarrollo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, abril 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Policía Violeta fortalece acciones de prevención

    23 julio, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- A través de distintas actividades lúdicas y recreativas, la Policía Violeta y las unidades de proximidad social de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, se han sumado a las Ferias Integrales de Prevención y Seguridad que organizan diferentes regiones del estado.

    Hasta ahora se han realizado cinco ferias, las cuales han visitado los municipios de Atotonilco de Tula, Atitalaquia, Tula de Allende y, en dos ocasiones, Ixmiquilpan, pero se espera ampliar el trabajo a otras regiones de la entidad.

    Dicha estrategia es impulsada por la Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad Estatal, mediante la cual se fortalecen acciones preventivas, al tiempo que se promueve la colaboración entre las autoridades y la ciudadanía con el objetivo de generar entornos libres de violencia.

    Con pláticas informativas por parte de los agentes de la Policía Violeta, así como ejercicios de la Unidad de Tránsito y la exhibición de los Binomios Caninos, se busca generar una mayor confianza en las instituciones de seguridad.

    A estas acciones se suman la participación del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría del Bienestar, Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, Instituto Hidalguense de las Mujeres, DIF municipales, quienes presentan en diferentes módulos la información respecto a los programas sociales que ofrecen.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ocho personas fueron detenidas con drogas

    14 abril, 2026

    Cayó barda sobre una camioneta

    14 abril, 2026

    Desmantelan otro punto de venta de droga; 2 capturados 

    14 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.