Juan Manuel Pérez.- La Policía Estatal, realizó la entrega de más de 330 kilos de material reciclable a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).
Uriel Moreno Castro, comisario general de la Agencia de Seguridad Estatal, acompañado de la Unidad de Policía de Proximidad, realizó la entrega para contribuir a la canalización de tratamientos médicos y terapias de rehabilitación de niños y niñas de escasos recursos de diferentes municipios de la entidad.
Desde el inicio de 2021, con la instalación de centros de acopio en instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, y con la participación de servidores públicos y ciudadanos, se reúne el producto para traducirlo en la atención al sector vulnerable.
“La Policía es parte de la sociedad, sus integrantes también viven y padecen la problemática y los retos actuales; por ello, el comprometerse y sumarse en acciones como esta representa el cambio que como servidores públicos asumimos en esta etapa tan difícil que atravesamos”, recalcó Moreno Castro.
