Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Morena llama a evitar violencia en San Salvador 
    • Niegan ambulantes ser atendidas en Tula
    • Abusos y cobros indebidos en el hospital de Atlapexco
    • Canaco buscaría regresar al CCEH
    • Obra pública en El Saucillo
    • Existe mala valoración en recomendación: MR
    • Compatibilidad laboral decisión de docentes
    • INE: irregularidades del PRI en los gastos 2024
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, marzo 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Policía de Huejutla, amenaza a mujer

    30 abril, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Una mujer de la localidad de San Francisco Huazalingo levantó un acta de hechos luego de señalar a un policía de Huejutla, que la amenazó de muerte.

    La mujer indicó que el funcionario la agredió verbalmente el pasado 16 de abril, cuando pasó por el domicilio del hombre identificado como Miguel O.L., quién además de agredirla verbalmente la amenazó de muerte, diciéndole que la iba a matar en su casa.

    Por lo anterior y al temer por su integridad física, la mujer denunció el caso con sus autoridades delegacionales y solicitó le apliquen los usos y leyes que rigen en la comunidad, toda vez que el funcionario resalta ser influyente y que nadie le puede hacer nada.

    Por los hechos el señor fue citado por las autoridades en la localidad, el delegado auxiliar y su suplente, Martín Briones Tejeda y Feliciano Flores Miguel, así como del suplente de Regidor,  Eutiquio Mayor Briones, sin embargo éste no se presentó al llamado y hasta el momento no lo encuentran, por lo que la mujer teme represalias.

    La afectada indicó que en caso de que el hombre vuelva a amenazarla acudirá a realizar la denuncia ante el Ministerio Público con sede en Huejutla, ya que no es posible que personas que se dediquen a resguardar a la población amenacen de muerte a mujeres.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Niegan ambulantes ser atendidas en Tula

    18 marzo, 2026

    Abusos y cobros indebidos en el hospital de Atlapexco

    18 marzo, 2026

    Obra pública en El Saucillo

    18 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.