Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Un hombre que viajaba a bordo de una camioneta robada, fue golpeado por un grupo de personas en la colonia Ahuehuetitla, luego de registrarse un choque con dicho vehículo contra otra camioneta dentro de dicha demarcación.
En este accidente se vieron involucrados una camioneta Ford Pick Up, Lobo, color rojo, la cual impactó en un costado a una camioneta Ford Ranger, color roja.
Tras el impacto, los tripulantes que venían huyendo, descendieron de la camioneta e intentaron seguir la huida a pie, pero sólo uno logró escapar y al otro lo retuvieron los hombres que venían persiguiéndolos.
Al inculpado que retuvieron lo empezaron a golpear ante los gritos de algunas mujeres que pedían que parara el castigo.
Minutos después arribaron los elementos de la Policía Municipal para tratar de poner orden, pero, el grupo de hombres que estaban golpeando al presunto ladrón se pusieron agresivos con ellos, incluso, dañaron algunas patrullas.
Algunos vecinos de la colonia aseguraron que ni el agredido ni los agresores son de esa demarcación, reiterando que se venían persiguiendo.
Hasta el momento las autoridades no han informado sobre personas detenidas por los hechos relatados.
Tampoco se conoce del estado de salud de los oficiales policiacos que habrían sido agredidos cuando acudieron a atender el servicio.
