Juan Manuel Pérez. Tezontepec de Aldama.- Par de abogados fueron golpeados por habitantes de la comunidad de Atengo tras ser acusados de robar niños, cuando acudieron a realizar una diligencia legal ordenada por un juez de lo civil.
Una mujer que había abandonado sus hijos desde hace meses regresó al domicilio ubicado en la calle Manzano junto con su licenciado y el actuario del juzgado tercero del civil familiar de Tula de Allende, para notificar que le brindaron la guardia custodia de los menores de 4 y 7 años.
Desafortunadamente la madre actuó impulsivamente llevándose a sus hijos a bordo de un taxi con rumbo desconocido. Mientras tanto en el lugar se quedaron su licenciado y el actuario quienes fueron golpeados por los vecinos, esto por qué fueron acusados de secuestrar a los niños.
Con ayuda de las autoridades los vecinos los dejaron de golpear esto porque se trataba de un problema familiar y que se los querían robar.
Los agraviados fueron llevados a un hospital para que les brindaran atención médica debido a las lesiones que sufrieron.