Pleito en colonia de Huejutla por imposición de delegado

Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Una vez más, la colonia El Mirador fue  escenario de pleito entre vecinos por la imposición del delegado porque el ex delegado Tomás Sánchez quiere dejar el cargo a un familiar, situación que ha puesto en conflicto a los vecinos que no están de acuerdo.

Los quejosos señalaron que ya llevan tres reuniones y no logran ponerse de acuerdo, pues el delegado pretende que su prima sea la nueva delegada, y esto ha provocado que se desaten gritos y hasta se busquen los golpes entre los colonos.

Pese a que ha intervenido el ayuntamiento, expresaron, no se han podido calmar los ánimos para que se llegue a un acuerdo y esta colonia cuente con su delegado, pues mientras más tarden en tener a su representante más tardarán las gestiones para tener beneficios para la colonia.

Así mismo, expresaron que desconocen el propósito del ex delegado, quien es trabajador de la Presidencia Municipal de Huejutla, de dejar a su familiar al frente de la colonia, ya que esta necedad ha obstaculizado las elecciones en la demarcación El Mirador.