Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Se corona los campeones del Regional de Tenis Hidalgo 2026
    • Finaliza en Hidalgo el atletismo estatal rumbo a la ON 2026
    • Anuncia Solari que suplirá baja de Cádiz con la cantera
    •  Se acogen 33 detenidos en CA a duplicidad de 144 hora
    • Choca motociclista contra un automóvil
    • Atrapan a un presunto agresor de ataque armado
    • Detienen a mujer con 40 dosis de enervantes
    • Camioneta se incendió en bulevar Luis D. Colosio 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, febrero 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Planteles CECyTE fueron certificados con la OT-F

    8 julio, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- El CEIFRHS validó que los planes y programas de estudio de la carrera de Técnico en Enfermería General son pertinentes
    El Consejo Estatal Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos en Salud (CEIFRHS) otorgó la Opinión Técnico Académica Favorable a la carrera de Técnico en Enfermería General en los 16 planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTE Hidalgo).
    Lo anterior significa que los planes y programas de estudio impartidos en esta institución de educación media superior son pertinentes y que, a través de ellos, las y los estudiantes desarrollan aprendizajes y competencias para enfrentarse al mundo laboral actual.
    Con esto se cumple la premisa del gobernador Julio Menchaca Salazar y del secretario de Educación Pública, Natividad Castrejón Valdez, de que la educación es la base para construir el Hidalgo que queremos.
    El director general del CECyTE Hidalgo, Edmundo Ramírez Martínez, aseguró que recibir una opinión favorable “tiene como objetivo desarrollar el potencial humano de las y los jóvenes hidalguenses con educación de excelencia académica”.
    Añadió que “este instrumento busca garantizar que los planes y programas de estudio que imparten las instituciones de educación sean pertinentes y contribuyan a que las y los alumnos avancen exitosamente en su trayectoria educativa”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Continúa rehabilitación de alumbrado público 

    15 febrero, 2026

    Cuestiona compatibilidad a regidora de Yahualica

    15 febrero, 2026

    INE Hidalgo pide separar elección judicial en 2027

    15 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.