Plantel Azteca de Tepeji será operado por SEPH 

Jocelyn Andrade.- Natividad Castrejón Valdez informó que terminó el convenio con Fundación Azteca para operar el plantel ubicado en Tepeji del Río y ahora será esta dependencia estatal quien lleve la administración.

Recordó que en 2020 se inauguró este plantel de nivel secundaria y medio superior, el cual cuenta también con talleres como inglés, computación y robótica; no obstante, los maestros dejaron de asistir, mientras que el equipo de estas aulas fue retirado.

Ante esta situación, los padres de familia reclamaron que nunca fueron informados de las acciones, y desde el pasado octubre concluyeron prácticamente las actividades, pues el gobierno estatal no renovó el convenio con la Fundación Azteca.

Al respecto, Castrejón Valdez confirmó la terminación del convenio, pero adelantó que el programa seguirá con recursos estatales, para atender a los jóvenes. 

Enfatizó que el gobierno estatal está comprometido con la educación, por lo cual realizarán las adecuaciones necesarias para que el plantel pueda operar al 100 por ciento.