Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Primer día de Frente Frío 13 fue con saldo blanco
    • “Topes” pueden provocar un enfrentamiento en Atlapexco  
    • Recolectarán medicamentos caducos en Ecológico Cubitos
    • Sin servicio eléctrico los 50 pueblos de Cardonal
    • Recolectarán medicamentos caducos en Ecológico Cubitos
    • No hubo baja de turistas en Xantolo:
    • Conflicto limítrofe Tepeji y Atotonilco dependerá de reunión entre alcaldesas
    • Harmon Hall se une a la Tarjeta Joven Hidalgo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, noviembre 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Pipa sin frenos choca contra una vivienda

    15 septiembre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Huejutla de Reyes.- Una falla mecánica en el sistema de frenos presentó una pipa repartidora de gas que circulaba por la popular colonia Barrio Arriba de la cabecera municipal se quedó sin frenos y se impactó contra la fachada de una vivienda

    Tras el accidente al lugar arribó personal de bomberos y acordonaron toda el área y sobre todo revisaron que no hubiera fugas de este líquido en las mangueras para su distribución y venta, ya que con el golpe en la carrocería pudo haber generado alguna ruptura, pero se descartó una vez verificado la unidad pesada.

    El titular de Protección Civil Otoniel Zenteno Redondo, exhortó al chófer de la camioneta de gas a poder checar mecánicamente, esto con el objetivo de poder evitar algún otro accidente, pues lo principal es poder tener al cien por ciento las líneas de frenado, pues con la carga que transportan podrían generar algún siniestro mayor sobre la cabecera municipal.

    Cabe destacar que el responsable de esta dependencia municipal adelantó que seguirán con los operativos de revisión a las unidades de gas que distribuyen este líquido en este punto de la región de la Huasteca, aunado a que deben de contar con la debida señalización, cuando están cargando este combustible.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Le quitó la vida a su hijo a machetazos

    10 noviembre, 2025

    Localizan a 2 hombres golpeados y desnudos

    10 noviembre, 2025

    Choque de motocicletas: un muerto y 3 lesionados 

    10 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.