Pierde la vida a bordo de motocicleta Italika

Juan Manuel Pérez. Tulancingo.- Una persona muerta y un lesionado fue el resultado de un accidente en el que se involucraron dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta en el bulevar Huapalcalli, a la altura de la colonia San José Caltengo, perteneciente al municipio de Tulancingo.

El hecho ocurrió esta madrugada; de acuerdo a las autoridades de seguridad, las víctimas viajaban en una motocicleta Italika, color azul con blanco. A la llegada del cuerpo de auxilio ambos se encontraban tendidos en el piso.

Uno de los accidentados se encontraba sobre el acotamiento y el otro sobre el camellón; el primero estaba consciente mientras que el segundo no, por lo que los policías solicitaron la presencia de las unidades de emergencias médicas.

Los paramédicos confirmaron la falta de signos vitales del sujeto que estaba sobre el camellón, en tanto que al otro involucrado, fue trasladado a un centro hospitalario de la cabecera municipal.

El lesionado A.E.V., de 17 años de edad, identificó a su acompañante con las iniciales J.A.M.C.Hasta el lugar arribó el Agente del Ministerio Público quien fue el encargado de realizar las diligencias necesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.