Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Enormes baches sobre la vía federal Huejutla-Atlapexco afectan el tránsito vehicular todos los días, mencionaron transportistas de las distintas rutas que utilizan esta vía.
Los trabajadores del volante refirieron que el lugar más afectado es llegando a la comunidad de Candelaria, zona que cuando llueve se genera un serio encharcamiento.
Indicaron que en temporada de lluvias se genera una laguna en esa zona y después quedan al descubierto enormes baches, lo que daña las unidades de transporte y particulares que a diario circulan por el lugar, aclarando que ese tramo ya ha sido reparado en repetidas ocasiones.
La Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) debería buscar una estrategia para esta zona y reparar bien el lugar, mencionaron.
“Solo rellenan los hoyos con chapopote y asfalto, pero cae una llovizna y al otro día nuevamente se destapa el bache”, señalaron los quejosos.
Finalmente, agregaron que esta es una vía alterna para acudir a la capital de estado, por lo que las autoridades deberían poner más atención en este tramo carretero.