Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidalgo de los estados más seguros del país
    • Modernizan señalización
    • Recibos de energía sin cargos y de a peso sorprenden en Huejutla
    • Fortalecer trabajo de parteras tradicionales en la Huasteca
    • Acusan insensibilidad del alcalde de Ixmiquilpan
    • “Invaden” comerciantes acceso al IMSS de Doxey
    • Invita La Reforma a curso de verano 
    • En breve, restauran el pisal de Parque Cultural 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Piden investigar al presidente de Chilcuautla por corrupción

    5 febrero, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Chilcuautla.- Piden se investigue por corrupción y conflicto de interés al presidente municipal, Valente Martínez Mayor, porque la reconstrucción del puente Tlacotlapilco presumiblemente la ejecutan constructoras de su propiedad.

    El ex presidente municipal, Cristino Uribe Cano, acusó que Valente Martínez de no cumplir con los tiempos establecidos, para entregar las obras de reparación de esa conexión vial que debieron concluirse a mediados de diciembre de 2022.

    En el contexto, dijo confiar en que las instancias correspondientes verificarán que haya sido legal la asignación de la reconstrucción del puente, así como la calidad de los trabajos, para constatar o descartar que se haya visto beneficiado el alcalde.

    No es la primera ocasión en que señalan a Valente Martínez, de asignar a sus constructoras la obra pública del ayuntamiento, pues, hace 10 días, así lo denunciaron tres delegados de comunidades, ante el diputado local, Edgar Hernández Dañu.

    Representantes de Huitexcalco de Morelos, Benito Juárez y de El Bethí, que manifestaron su deseo de que el alcalde “se maneje con profesionalismo y legalidad”, subrayando que “contrata a su propia empresa para hacer obras”, por lo cual pidieron a Edgar Hernández, frenar los abusos de Valente Martínez.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Modernizan señalización

    14 julio, 2026

    Recibos de energía sin cargos y de a peso sorprenden en Huejutla

    14 julio, 2026

    Fortalecer trabajo de parteras tradicionales en la Huasteca

    14 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.