Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Beneficio a 746 universitarios con becas por $4.4 millones
    • Órganos autónomos fortalecen democracia
    • Define el IEEH las reglas de paridad y grupos prioritarios
    • Inauguran olla de captación y reactivan vivero en Tezontepec
    • Taller panista para nuevos militantes
    • Convoca Pachuca al Premio de la Juventud
    • CCLEH capacita para mejor la atención
    • El PT quiere en 2028 gobernar a Hidalgo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Piden en Batha, que gobierno les cumpla

    Piden en Batha, que gobierno les cumpla

    22 marzo, 2019 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Chilcuautla.- Habitantes de Santa Ana Batha se manifestó pacíficamente a un costado de la carretera estatal El Tephé-Progreso, la mañana de este jueves, a la altura de Cocineras, en demanda de la entrega de recursos para el equipamiento de un sistema de agua potable, por parte del gobierno del estado.

    Los inconformes exhibieron cartulinas en las que se pudo leer la exigencia de respuestas por parte de la administración de la entidad y la asignación de presupuestos para la ejecución de otras obras de beneficio colectivo.

    Una comisión vecinal salió con destino a la capital, al frente de la delegada Mercedes Martínez Martín, en busca de entablar diálogos con representantes del gobierno estatal y con el afán de encontrar soluciones a sus demandas.

    Mientras, algunos lugareños colocaban piedras sobre el camellón y en los costados de dicha vía carretera, pues advirtieron que esta misma tarde recurrirían a la obstaculización del tránsito vehicular, en los cuatro carriles, en caso de que sus representantes no fueran escuchados o atendidos por algún representante gubernamental.

    Dijeron que en la Secretaría de Gobierno les notificaría que el miércoles fijarían fecha y hora para firmar la minuta sobre los recursos que se asignarían. Sin embargo, eso no fue cumplido, por tanto resolvieron emprender la manifestación pacífica, con la advertencia de bloquear la carretera en caso de no recibir respuesta positiva.

    Por Arturo González

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Inauguran olla de captación y reactivan vivero en Tezontepec

    29 junio, 2025

    Convoca Pachuca al Premio de la Juventud

    29 junio, 2025

    Plantan 600 árboles en área natural de Tepeapulco

    29 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.