Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca enfrenta al Columbus Crew en la Leagues Cup 2026
    • Comienza la cuenta regresiva para la Carrera Atlética FUL 2026
    • Inscripciones abiertas en la escuela municipal de Gimnasia
    • Microempresas sostienen el 57% del empleo en Hidalgo
    • Trasladan a especie en peligro de extensión
    • Continúan daños ambientales por Plan Hídrico en el río Tula
    • Promueven atención digna en Chilcuautla
    • Traslado aéreo de bebé de Huejutla a Pachuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, agosto 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Pide más empatía Ale Romero a funcionarios del deporte

    6 enero, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ante las molestias que expresó Alejandra Romero Bonilla, por la reducción en su beca, la gladiadora hidalguense, volvió a levantar la voz en las redes sociales y señaló a algunos funcionarios de desarrollar acciones malintencionadas y con falta de empatía.

    El orgullo de Tulancingo, quien primero se manifestó en contra con el decremento de su beca estatal, señaló a la directora del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) orquestar una campaña en su contra con otras exponentes y compañeras de la disciplina. 

    “Creo que hace falta empatía y sobre todo información para poder emitir una opinión, que por el cargo que desempeña debería ser imparcial, en fin, más profesionalismo, más empatía y cero chismes… @KATHYAOLIVARES”, escribió en Twitter.  

    En otro post, manifestó: “Me parece cero profesional de un servidor público hablar mal de una deportista con quien tiene comunicación directa, sobre todo si la información que compartes además de falsa es malintencionada…”. 

    La luchadora insistió que solo pide empatía por los deportistas, pues, a su consideración, solo se toma en cuenta la disminución en el monto del apoyo, pero no se ven los gastos que debe tener un atleta de alto rendimiento. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pachuca enfrenta al Columbus Crew en la Leagues Cup 2026

    6 agosto, 2026

    Comienza la cuenta regresiva para la Carrera Atlética FUL 2026

    6 agosto, 2026

    Inscripciones abiertas en la escuela municipal de Gimnasia

    6 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.