Pide Gustavo Cabral unión en el Pachuca para salir adelante 

Gustavo Cabral, aseguró que la única forma de que el Pachuca salga de esta mala racha en el Guard1anes 202, es que todo el entorno este más unido que nunca dentro y fuera de la  cancha.

“Creo que todos juntos salimos de esto, tanto jugadores, directivo y afición, si esas tres partes están juntas, seguramente esto saldrá adelante muy pronto”, comentó el sudamericano.

Asimismo, el zaguero reconoció que entre los futbolistas hay dolor y frustración por la situación que afrontan; sin embargo, confía en que el trabajo los sacará adelante en lo que resta del campeonato.

“Estamos más que nada dolidos por este comienzo de temporada, que la verdad que no nos gusta, y al jugador tampoco”, manifestó el defensa argentino, quien aseguró que día a día afinan detalles para salir del bache.

“No estamos consiguiendo esa victoria que tanto estamos esperando, estamos trabajando para ello, pero no se consigue. Somos los primeros en querer revertir esta situación y seguiremos intentando”, abundó.

Finalmente, el Sargento confía en comenzar a enderezar el camino en su próximo encuentro ante el Guadalajara, equipo al que recibirán este lunes en el estadio Hidalgo.

 “Ojalá pueda ser en este partido contra Chiva; que podamos revertir esta situación, que puedan entrar los goles, que podamos mantener la portería en cero y conseguir esa victoria tan ansiada”, aseguró.