Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Mónica Ocampo se sumará al CT del Rambo Torres
    • Convoca Inhide al estatal de TKD rumbo a la ON 2026
    • Fortalece Hidalgo el softbol con el selectivo estatal
    • Se fortaleció la investigación criminal en Hidalgo: PGJEH
    • Faltó información en el PCE: Sánchez
    • Epazoyucan contrata a firma Rico Gómez 
    • Tras 8 días desaparecido, hallan sin vida a un joven
    • Taxistas son reportados por falta de cultura vial
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, diciembre 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Philadelphia, primer rival del Pachuca en Concachampions

    4 marzo, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El club Pachuca comienza esta noche su andar en la Conachampions 2024, teniendo al Philadelphia Union como su primer compromiso en esta fase final, cuya ida de los octavos de final se jugará en el Subaru Park, a las 18:00 horas.

    El Philadelphia Union ganó su primer partido de la Copa de Campeones de la Concacaf, al imponerse al Deportivo Saprissa por un global de 6-5 en la primera ronda. Tras ganar 3-2 en la ida, empataron 3-3 en la prórroga del partido de vuelta en casa; además, mantiene un invicto en sus últimos nueve partidos en casa en todas las competiciones.

    En sus seis últimos partidos en todas las competiciones, el Philadelphia ha ganado tres, empatado uno y perdido dos. En ese periodo ha marcado 11 goles y ha recibido nueve.

    El Pachuca, por su parte, aún no ha jugado fuera de casa en la competición. La temporada pasada, el Pachuca empató a domicilio en su único partido de la Concachampions.

    A su vez, los Tuzos han ganado cuatro partidos, empatado uno y perdido otro en los seis últimos juegos. Ha marcado 15 goles y le han anotado 10, siendo el primero en marcar en tres de los seis. Marcó dos goles en la primera parte, mientras que su rival hizo seis antes del descanso.

    Cabe recordar que en el último juego entre ambos equipos, de carácter amistoso, Philadelphia se impuso por 1-0 en septiembre de 2022.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Muere alcalde de Tepeapulco en accidente automovilístico 

    26 diciembre, 2025

    Irregular modificación presupuestal en Tula

    26 diciembre, 2025

    Habrá nueva estación de Bomberos en Pachuca

    26 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.