Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Inversión récord en programas de Bienestar: Cuauhtémoc Ochoa
    • Mónica Ocampo se despide del Pachuca, pero seguirá en el CT
    • Corrida de feria en Tepeapulco, detalles rumbo a San Marcos
    • Primera etapa ciclista del Tour Hidalgo 2026 en Actopan
    • Ráfagas de grueso calibre alarman localidad de Tula
    • Restablecen paso en el río Calabozo en Huautla
    • Investigan a policías de San Felipe Orizatlán
    • Huejutla, en alerta por violencia en vía pública
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, enero 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

     PGJEH investiga a mujer por robo

    4 junio, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Ixmiquilpan.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo de la autoridad judicial, la vinculación a proceso de Liliana “N”, por su probable responsabilidad en asalto y robo.

    Los hechos que le fueron imputados a la probable, ocurrieron el pasado 08 de mayo, en el interior de un establecimiento comercial, ubicado en la colonia San Antonio, cuando la víctima se encontraba de compras cuando la persona imputada sacó de manera violenta un cuchillo, asaltándola y despojándola de 15 mil pesos.

    La imputada fue detenida y puesta a disposición de esta representación social con la finalidad de que se definiera su situación legal.

    Un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría Poniente fue la encargada de reunir los datos de prueba necesarios para presentarlos ante el juez de control y se formuló la imputación, solicitando la vinculación a proceso de Liliana “N”.

    Con base en lo expuesto por agentes del Ministerio Público adscritos a la Subprocuraduría Poniente, la autoridad judicial dictó el auto de vinculación a proceso, además impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Taxista muere al caer a barranco

    8 enero, 2026

    Localizado sin vida joven desaparecido  

    8 enero, 2026

    Policías son acusados por abuso de autoridad 

    8 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.