Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Otro ataque armado ; mueren 3 hombres
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía» PGJEH investiga a mujer por robo

     PGJEH investiga a mujer por robo

    4 junio, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Ixmiquilpan.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo de la autoridad judicial, la vinculación a proceso de Liliana “N”, por su probable responsabilidad en asalto y robo.

    Los hechos que le fueron imputados a la probable, ocurrieron el pasado 08 de mayo, en el interior de un establecimiento comercial, ubicado en la colonia San Antonio, cuando la víctima se encontraba de compras cuando la persona imputada sacó de manera violenta un cuchillo, asaltándola y despojándola de 15 mil pesos.

    La imputada fue detenida y puesta a disposición de esta representación social con la finalidad de que se definiera su situación legal.

    Un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría Poniente fue la encargada de reunir los datos de prueba necesarios para presentarlos ante el juez de control y se formuló la imputación, solicitando la vinculación a proceso de Liliana “N”.

    Con base en lo expuesto por agentes del Ministerio Público adscritos a la Subprocuraduría Poniente, la autoridad judicial dictó el auto de vinculación a proceso, además impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Otro ataque armado ; mueren 3 hombres

    5 julio, 2025

    Dejan la puerta abierta y menor se sale de kinder

    4 julio, 2025

    Unidad pesada sale del camino y vuelca

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.