No obstante a la abultada ventaja de 3-1 que lograron los “Tuzos” el pasado jueves sobre el América, Paulo Pezzolano, técnico del Pachuca, no se siente en semifinales del Guard1anes 2021, por lo que pide calma a sus jugadores para culminar el domingo la tarea en el estadio Azteca.
«Tenemos que ser prudentes, manejar lo emocional con mucha tranquilidad, por lo menos para el próximo partido quien esté confundido se va a delatar y no va a jugar. Quien piense que ya pasamos contra un equipo grande contra el América, ahora que vamos de visita, no puede alinear. Así que ellos saben muy bien como pensamos», mencionó.
El técnico aseguró que la clave será mantener la concentración en el duelo de vuelta, pues sabe que las Águilas estarán desbocadas en busca del arco para tratar de revertir el marcador adverso.
«Vamos a ser muy inteligentes. La oportunidad que se presente la tenemos que aprovechar, porque el América saldrá con todo, como un equipo grande de local, desde al minuto cero buscará el resultado y tenemos que ser muy inteligentes, atacar y producir en cada espacio, así será el partido de la vuelta», abundó.
Por otra parte, refirió que el buen momento de su equipo hizo que no se notaran los 15 puntos de diferencia entre ambos clubes, durante la fase regular, asegurando que la liguilla de México siempre es un torneo aparte.