Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Focos rojos en Pachuca por incendios forestales
    • Denuncian opacidad administrativa en Tula
    • Prometen indemnizar a ejidatarios de Zozea
    • Montaño señala temas políticos en recomendación de la CDHEH
    • Intensifican medidas por presencia de dengue
    • Unifican las declaraciones patrimoniales digitalmente
    • Rescatan a perrita que sufría maltrato 
    • Walmart o Soriana se instalarán en Tlaxiaca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, marzo 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Personal de PIBEH inhibe delito de extorsión y robo

    17 febrero, 2026 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Gracias a la puntual intervención de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (PIBEH) se logró inhibir el presunto delito de extorsión y robo en el edificio donde se ubica la oficina de Servidores del Pueblo.

    Los hechos se registraron en la antigua carretera México-Pachuca, cuando el personal operativo de la PIBEH realizaba su recorrido nocturno y se percató que un sujeto intentaba saltar una barda para introducirse a una oficina.

    De manera inmediata se procedió al aseguramiento de M. A. G. S., originario de la Ciudad de México y empleado de una empresa de seguridad privada en el Estado de México.

    El hombre explicó que se encontraba trabajando cuando recibió una llamada de uno de sus jefes, quien le ordenó que se trasladara a la calle de Oriente 3, kilómetro 40, Zona Industrial, municipio de Tizayuca, en donde afirmó que tenía una oficina de su propiedad.

    Derivado de ello, el sujeto se trasladó al lugar en mención siguiendo las instrucciones que un masculino le estaba dando mediante una llamada telefónica, con quien continuó hablando una vez que fue detenido.

    Al percatarse de ello, mandos policiales de la PIBEH le solicitaron el dispositivo móvil y se dieron cuenta que se trataba de una presunta extorsión mediante la que se intentaba cometer un robo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Condenan a 80 años a cuatro secuestradores y homicidas 

    4 marzo, 2026

    Hallan a hombre sin vida sobre la México–Pachuca

    4 marzo, 2026

    Detenido con vehículo, tenía reporte de robo 

    4 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.