Juan Manuel Pérez. Atitalaquia.- Antonio “N”, de 17 años, resultó con dos heridas por impacto de proyectil de arma de fuego, una en el oído izquierdo y otra en un glúteo, provocadas por balas que fueron disparadas por uniformados de la Policía Municipal.
Los hechos se suscitaron en la comunidad de Dendho luego de la petición de apoyo de un ciudadano que refiere ubicó un vehículo que le robaron.
Al sitio acudió la policía municipal para prestar ayuda y es así como localizan una camioneta de 3.5 toneladas que coincide con la denunciada.
Al intentar detener su marcha, los uniformados son agredidos por el conductor y éste se da a la fuga.
En la persecución se une una camioneta Xtrail morada de la cual sujetos disparan contra los agentes del orden desatando así la balacera. En tanto, la camioneta reportada como robada se impacta contra una estructura y detiene su loca carrera.
Desafortunadamente los guardianes del orden balearon la camioneta en la que viajaba una mujer con discapacidad auditiva, su hijo como conductor y un sobrino, menor de edad que fue alcanzado en un oído, así como en un glúteo, en donde se quedó la bala.
En tanto el inculpado desciende de la camioneta y se refugia en un domicilio particular.
No se reportan heridos de parte de los policías, pero se hallaron manchas de sangre en un vehículo involucrado.