Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Supervisan transporte público en municipios de la Huasteca
    • Sin decesos de hidalguenses bajo la custodia migratoria
    • Alerta la Canacintra sobre consecuencias del T-MEC
    • Descartan sanitarios para partido de México
    • Previenen inundaciones en vías de San Salvador
    • IEEH busca incluir acciones afirmativas en ley electoral
    • Otro ejecutado a tiros, ahora fue en Atitalaquia 
    • Maltrato a perro en Yahualica llaman a la protección animal
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Perdió Javier Cruz frente al azerbaiyano, en Mundial Élite

    4 mayo, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El hidalguense Javier Cruz Hernández tuvo una digna participación en el Mundial Élite de Boxeo, que la Asociación Internacional de Boxeo (IBA, por sus siglas en inglés), que se celebra en Tashkent, Uzbekistán. 

    El pugilista de Tula de Allende terminó ayer su participación en territorio asiático, luego de caer en su segundo combate frente al azerbaiyano Mohammad Adbullayed. 

    Javi Cruz brindó un gran combate en el ring; sin embargo, la localía del rival pesó en la decisión de los jueces, pues Mohammad se terminó por imponer de forma dividida. 

    Tras este combate, Adbullayed continuará su camino en el Mundial Élite ante el argelino Mourad Kadi, quien a su vez dejó en el camino al tanzano Alex Sita Mpini Sulwa. 

    Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), indicó que Javi Cruz dejó un buen sabor de boca en la federación, pues de los seleccionados que compiten en el Mundial, es el único que hacía su debut en la justa más importante de la disciplina. 

    Ahora, el pugilista hidalguense continuará con su preparación, de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, pues hasta el momento, es el único peleador hidalguense  con su boleto en mano para dicha competencia. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    México e Israel y Gutiérrez, rumbo al Mundial 2027

    2 julio, 2026

    Rodolfo Pizarro vuelve a Pachuca con ambiciones claras

    2 julio, 2026

    Enner Valencia se despide de la selección de Ecuador

    1 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.