Juan Manuel Pérez. Apan.-Un automóvil quedó completamente destruido a causa de un incendio provocado por el sobrecalentamiento de un acumulador que transportaba en la cajuela del vehículo. Los hechos fueron reportados por automovilistas a Seguridad Pública Municipal quienes informaron que, sobre la carretera a Santa Cruz, justamente a la altura del lugar conocido como “La Virgen”, un vehículo se estaba incendiando.
Tras recibir el aviso, elementos policiacos se trasladaron al lugar para asistir a las tres personas que viajaban en el automóvil Pontiac, color vino, placas XVD386D de Tlaxcala, mientras esperaban la llegada del camión de bomberos del municipio para controlar el incendio.
Una vez que el H. Cuerpo de Bomberos sofocó el fuego, que consumió el automóvil en su totalidad, proporcionaron atención médica a dos de las personas que viajaban en el interior, quienes presentaban una leve intoxicación debido a la inhalación de los gases emitidos por el incendio.
Octavio Rodríguez Torres, propietario del vehículo, explicó que, mientras circulaba sobre la carretera, notó humo saliendo de la cajuela. Al detenerse para investigar, descubrió que el acumulador en la cajuela estaba en llamas y el fuego se había propagado rápidamente.