Tula de Allende.- Fue puesta en servicio pavimentación hidráulica, guarniciones y banquetas de la calle Volcán Pichincha, en la colonia San José, obra esperada por muchos años, señalaron los vecinos al presidente municipal Manuel Hernández Badillo que acudió con un grupo de regidores.
La inversión de poco más de 180 mil pesos, simboliza un cambio y transformación para los colonos, ya que permite transitar con mayor seguridad y un mejor aspecto todo a menos de cien días de la actual administración.
Hernández Badillo refrendó su compromiso de llegar a cada rincón del municipio con trabajo y obras, “no dejaremos de trabajar para que la sociedad vea un gobierno sensible y comprometido.”, dijo al invitar a la población a sumarse y a ser parte del esfuerzo para transformar al municipio.
Braulio Vázquez Segovia, delegado de la colonia y Roberto Sánchez Martínez, subdelegado, agradecieron al alcalde que trabaje de la mano con la sociedad civil y con los gobiernos estatal y federal se verá y traducirá en más y mejores resultados.
Por Manuel Castellanos