Arturo G. Alanis. El Arenal.- Autoridades de la Presidencia Municipal dieron comienzo a una obra de pavimentación hidráulica en importante camino de la comunidad El Jiadi, que también sirve para poder llegar a los poblados vecinos de El Palomo y Botibajhi, en respuesta a demandas de los habitantes.
El tradicional banderazo de la obra fue encabezado por el titular del Ayuntamiento, Ranulfo Serrano Moedano, acompañado de integrantes de la Asamblea Municipal y algunos funcionarios de la alcaldía, siendo recibidos por el comisariado ejidal, delegados y beneficiarios.
Previo al arranque de dicha obra, el presidente municipal subrayó que las obras y acciones de impacto colectivo únicamente son posibles mediante el trabajo coordinado entre autoridades de los tres niveles de gobierno, en unidad y comunicación permanente con habitantes, delegados y comisariados.
En este caso, la pavimentación hidráulica será ejecutada en la calle Prolongación Álvaro Obregón de la Manzana 4, comunidad El Jiadi, donde Ranulfo Serrano también pidió paciencia y comprensión a los arenalenses que han presentado más solicitudes para otras obras de beneficio colectivo.
En ese contexto, puntualizó que serán atendidas las peticiones de acuerdo con las posibilidades presupuestales, además para esos propósitos intensificará gestiones ante dependencias de los gobiernos estatal y federal, a fin de seguir impulsando el desarrollo de todas las comunidades arenalenses.