Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • IMSS-Bienestar previene medidas contra el Dengue 
    • Tlanchinol impulsa el renacer del café 
    • Mejoran infraestructura de plantel en Mixquiahuala
    • Huejutla refuerza seguridad mediante poda preventiva 
    • Alemania recibirá 500 enfermeros por año 
    • C4 de Mineral de la Reforma listo en 2027: Medécigo Rubio
    • Congreso distingue al embajador alemán 
    • Plataforma Transparencia sustituirá al Itahi en 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, enero 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Patrulla se impacta contra una vivienda

    15 junio, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Zimapán.- Una patrulla de Seguridad Pública Municipal se impactó contra el muro de una vivienda en la comunidad El Muhi, dejando como resultado cuantiosos daños materiales.

    Algunos testigos presenciales mencionan que la patrulla estaba siendo conducida a exceso de velocidad por los oficiales, lo que habría dificultado la capacidad de reacción del conductor y provocado el choque contra el muro de la vivienda.

    En la patrulla se encontraban cuatro oficiales bajo el mando de Yaritza Lizbeth Rivas Montiel, quienes solamente sufrieron algunos golpes y raspones por el choque.

    Hasta el momento, el ayuntamiento no ha emitido información oficial sobre el accidente de que se indicó que únicamente los daños fueron materiales.

    Se informó que las corporaciones de auxilio y seguridad del mismo municipio brindaron asistencia a los uniformados en el lugar del incidente.

    Los pobladores expresaron que este accidente pone de manifiesto la necesidad de que los elementos de Seguridad Pública sean conscientes de la responsabilidad que conlleva el manejo de vehículos oficiales y respeten las normas de tránsito en todo momento.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Camión se va al voladero en Corredor de la Montaña 

    19 enero, 2026

    Riña entre vecinos deja persona sin vida

    19 enero, 2026

    Mujer fallece en unidad del transporte público

    19 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.