Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidalgo recibe el Nacional de 3D 2026 de tiro con arco
    • Ciudad Deportiva de Alto Rendimiento impulsará el softbol
    • Mineras sellaron su doblete en la TDP Femenil, con liga y copa
    • Tras polémica, Morena instala Consejo en MR
    • Polvorines a revisión en Santiago de Anaya
    • Conagua activa la vigilancia por lluvias
    • Huejutla amplía atención para los adultos mayores
    • Maestros de Huejutla viven noche de fiesta y con rifas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, mayo 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Patrulla choca contra muro de contención

    7 agosto, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Huejutla de Reyes.- Cuatro oficiales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) impactaron contra el camellón central en la carretera federal México-Tampico, a la altura de la colonia El Moreno.

    Tres de los uniformados resultaron lesionados del fuerte encontronazo, por lo que fueron atendidos minutos después por paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar de los hechos.

    Después, otra patrulla de esta misma corporación arribó al lugar y de inmediato auxiliaron a sus compañeros, también aseguraron el armamento que traían en el interior de la unidad y los chalecos antibalas, para posteriormente resguardar el lugar.

    Uno de los oficiales indicó que ellos acudían al apoyo que habían solicitado personas del Parque Ecológico, ya que un menor se encontraba ahogándose al interior del lago artificial, cuando una de las llantas delanteras se les ponchó y ya no pudo controlar la patrulla.

    Al sitio arribaron varios vehículos de la Guardia Nacional división Caminos, quienes también apoyaron a los policías estatales y brindaron auxilio vial en los cuatro carriles de esta carretera que une a la cabecera municipal.

    También pidieron la llegada de una grúa que pudiera remolcar la unidad siniestrada al corralón federal ubicado en la colonia Lindavista.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Choque y volcadura en la México-Pachuca

    17 mayo, 2026

    Retiran espectacular con riesgo de caer 

    17 mayo, 2026

    Incendio por una fuga de gas

    17 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.