Tulancingo. – Fuerte accidente se ocasiona al momento de que una camioneta se salió camino y volcó, donde dos de sus ocupantes perdieron la vida, se trata de un matrimonio que iba a bordo del vehículo en compañía de sus menores hijos, desafortunadamente la pareja pereció en el lugar, mientras que los infantes resultaron lesionados.
El percance se sucitó en la carretera México- Tuxpan a la altura de la caseta de San Alejo, lugar donde se encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer que viajaban en una camioneta Jeep color azul con placas de circulación NAW-1868de Estado de México.
De acuerdo con los primeros informes, se estableció que la camioneta era guiada a una velocidad mayor a la permitida sobre la carretera perdiendo el control del volante lo que originó que la unidad zigzagueara algunos metros y saliera del camino para posteriormente volcar.
Personal de emergencias rápidamente acudieron al lugar, localizando a los dos adultos sin vida que se transportaban acompañados por sus dos niños, de cuatro y dos años de edad que por fortuna resultaron sólo con lesiones menores.
Efectivos de la Policía de Investigación acudieron a tomar conocimiento de los hechos y después de concluir los trabajos ministeriales ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.
Por Juan Manuel Pérez