Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Destaca CECyTE Hidalgo en el Encuentro Nacional Deportivo
    • Quieren cobrar estacionamiento en el Centro de Justicia de Tepeji
    • Reclaman a Conagua no reparar  infraestructura pública de Tula 
    • Lista Expo Regreso a Clases de Pachuca 
    • Harán mantenimiento en presidencia de MR
    • Protesta el Consejo Consultivo de Pachuca 
    • Inhjuve amplía convocatoria Embajadores de la Juventud
    • Asignan cargos judiciales sin incluir hidalguenses 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Para elección del PJF,100 mdp en Hidalgo

    Para elección del PJF,100 mdp en Hidalgo

    3 febrero, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- La junta local del Instituto Nacional Electoral en Hidalgo desembolsará cien millones de pesos para la elección del 1 de junio próximo de jueces, magistrados y ministros del Poder Judicial de la Federación; la vocal ejecutiva Ma. del Refugio García López informó que ese presupuesto incluye salarios, así como proyectos y actividades específicas del proceso electoral. 

    En caso que la Cámara de Diputados federal autorice un incremento al presupuesto para el INE, la erogación podría ser mayor.  Del total, 23 millones 665 mil 832 pesos se destinarán a la asistencia y logística electoral para el Consejo Local y las siete juntas distritales. 

    Para la integración y funcionamiento de órganos temporales, se tiene contemplado un monto de dos millones 334 mil 633 pesos y 25 mil 697 será para la votación anticipada. Asimismo, tres millones 203 mil 563 pesos serán para la capacitación, educación y difusión institucional para la promoción de la participación ciudadana. 

    En sueldos y salarios se tienen contemplados 69 millones 436 mil 825.15 pesos, para la contratación de 649 personas de manera temporal, entre ellos, 81 supervisores electorales, 477 capacitadores-asistentes, enlaces administrativos, técnicos, auxiliares y capturistas. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Lista Expo Regreso a Clases de Pachuca 

    1 julio, 2025

    Inhjuve amplía convocatoria Embajadores de la Juventud

    1 julio, 2025

    Asignan cargos judiciales sin incluir hidalguenses 

    1 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.