Guillermo Bello. Tizayuca.- Panteones municipales sí estarán abiertos al público durante las festividades realizadas con motivo del Día de Muertos; se permitirá un ingreso máximo de cuatro personas por familia.
La presidencia municipal de Tizayuca, a través de la Dirección de Reglamentos, Espectáculos y Panteones informó que los cementerios del municipio sí estarán abiertos al público durante la celebración de las festividades del Día de Muertos.
Es así que, a partir del sábado 30 de octubre, hasta el martes 2 de noviembre, la población podrá acudir a los panteones, mismos que estarán abiertos de 8:00 a 18:00 horas.
Sin embargo, atendiendo las medidas de bioseguridad ante la pandemia de Covid 19 que aún no termina, José Luis Quezada Mellado informó que el ingreso máximo permitido por familia será de cuatro personas.
Aunado a lo anterior, se prohíbe la entrada de menores de cinco años de edad, y se le pide a los asistentes respetar las áreas de entrada y salida indicadas en cada panteón, en tanto que el uso de cubrebocas será obligatorio.
Finalmente, el ayuntamiento informó que se contará con la presencia de personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes brindarán apoyo a la ciudadanía que asista a los panteones.