Jocelyn Andrade.- Benjamín Rico, pronóstico un Pachuca próspero, moderno mediante la generación de oportunidades, al iniciar su campaña proselitista en pos de la presidencia del ayuntamiento capitalino.
A unas horas de que el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) aprobara su candidatura, el aspirante de Fuerza y Corazón por Hidalgo, ante simpatizantes que se reunieron en el parque Hidalgo para en los siguientes 40 dias consolidar el appyo popular para ocupar el despacho de la Casa Rule.
El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) inició este domingo sus actividades proselitistas arropado de militantes de los tres institutos políticos.
En este arranque de campaña fue respaldado por los candidatos a diputados federales y locales, así como al senado, ahí Rico Moreno realizó un mitin ante la militancia y simpatizantes a su proyecto.
En su mensaje resaltó que la lealtad, la honestidad y el agradecimiento son valores fundamentes en su vida y su visión para un Pachuca más próspero y moderno.
Señaló que cree en una ciudad donde cada persona tiene la oportunidad de crecer y alcanzar sus sueños.
Puntualizó que, de la mano de los tres partidos que respaldan su proyecto, construirán una ciudad moderna y próspera, mediante un gobierno leal y honesto con los pachuqueños.
“Pachuca no quiere más aventuras de oportunidad, no necesita más improvisados que jueguen a gobernar, sino experiencia y capacidad para servir. Mientras enfrente empezaron ayer a conocer Pachuca, aquí llevamos una vida gastando el zapato, caminando de la mano de la gente,
construyendo caminos y entregando resultados”, destacó Benjamín Rico.
Reiteró que este proyecto ganador no tiene el sello de ningún gobernador y no se debe al palomazo de ningún alto funcionario, sino al pueblo.