Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Más casos de gusano barrenador en Santiago
    • Tripartitamente Tlaxcoapan saldará adeudo con la CFE
    • Retoman legislar sobre la representación incluyente
    • Deben mejorar transporte Público, dice diputado local
    • Presidente de Huejutla acompaña graduaciones
    • Impulsan el talento artesanal en Huejutla
    • PRI anuncia acciones penales por laudos
    • UAEH construye auditorio para 3 mil 500 personas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Pachuca busca cerrar con dignidad el Mundial de Clubes 2025

    25 junio, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Con el orgullo en juego, el Club Pachuca enfrenta esta noche su último compromiso en el Mundial de Clubes 2025, midiéndose ante Al-Hilal, en el cierre del Grupo H. El partido se disputa en el Geodis Park de Cincinnati, a las 19:00 horas, en lo que será la despedida del conjunto mexicano de una aventura internacional que no cumplió con las expectativas.

    Tras llegar con ilusión al torneo, los Tuzos fueron eliminados de forma prematura, cayendo 2-1 ante RB Salzburgo y 3-1 contra el Real Madrid. En ambos encuentros, el equipo mostró entrega, pero también evidenció una preocupante falta de contundencia frente al arco rival. Las oportunidades generadas no se transformaron en goles, y ese déficit fue determinante.

    Jaime Lozano, quien vivió su debut como técnico tuzo en esta competencia, planea rotaciones para dar minutos a jugadores que no han tenido participación, en busca de cerrar con una imagen más decorosa.

    Por su parte, Al-Hilal aún tiene aspiraciones de avanzar. Con dos empates —ante el Real Madrid y Salzburgo—, el equipo dirigido por Simone Inzaghi depende de sí mismo. Con figuras como Bono, Rubén Neves y Malcom, los saudíes han mostrado solidez, aunque también falta de claridad ofensiva.

    Para Pachuca, el objetivo es simple: evitar cerrar con tres derrotas y dejar claro que, pese al golpe, sigue siendo un equipo con aspiraciones de competir en la élite internacional.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pachuca con déficit de policías; fortalecerá la seguridad: Reyes

    15 julio, 2026

    Congreso conciliará posturas por relleno sanitario de Tula  

    15 julio, 2026

    Vuelve tensión por disputa de terrenos en Ixmiquilpan

    15 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.