Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Invitan a donar más víveres en Pachuca 
    • Habrá participación de MR en torneo de Box 
    • Empresas de Hidalgo van por transición energética 
    • La Cruz Roja reabre delegación Actopan
    • Facilitan reposición de credenciales para votar
    • UAEH respalda a alumnos afectados por las lluvias
    • Incumple un particular y frustra llegada de tienda
    • Sector privado se suma para apertura de caminos 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, octubre 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Pachuca al repechaje; derrotó 0-1 a Querétaro

    30 abril, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Agencias. Querétaro, Qro.- Pachuca amarró el quinto puesto de la clasificación al vencer por la mínima a Gallos Blancos en el estadio Corregidora, por lo que ahora los dirigidos por Guillermo Almada deberán de enfocarse en su duelo ante Santos Laguna en el Repechaje.

    Tuzos eran conscientes de que necesitaban la victoria para asegurar el quinto lugar de la clasificación y no depender del resultado entre Tigres y León. Con esto en mente, los campeones del futbol mexicano se aventuraron al ataque.

    Esto se vio reflejado apenas a los dos minutos cuando Avilés Hurtado sacó un tiro desde las afueras del área, pero Gil Alcalá reaccionó a tiempo para evitar la anotación.

    Al minuto 24, Hurtado ingresó al área e intentó recortar a su marcador, pero Jonathan Perlaza terminó por derribar al futbolista. Inmediatamente el arbitro central señaló la pena máxima, la cual fue ejecutada por Cristian Arango al costado derecho, mientras que Alcalá se recostó hacie el lado contrario, para inaugurar el marcador.

    Todo era felicidad para los dirigidos por Almada, pero en lo que terminaban los festejos, el cuerpo médico de los Tuzos tuvo que ingresar al terreno de juego para atender a José Castillo. Después de la asistencia médica, se determinó que lo más conveniente era que el futbolista abandonara el terreno de juego.

    Para la segunda mitad, ambos equipos bajaron la intensidad que llegaron a mostrar durante los primeros 45 minutos, ya que ambos eran conscientes de que su futuro ya estaba más que hecho. Por parte del Pachuca estaban asegurando el quinto puesto de la clasificación, mientras que Querétaro ya no se jugaba nada debido a que ocupaban el último lugar de la porcentual y esto los dejaba sin posibilidades de participar en el Repechaje.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Habrá participación de MR en torneo de Box 

    16 octubre, 2025

    Alexis Gayosso agradece y celebra actuación en Paralimpiada

    16 octubre, 2025

    “Voces de Campeones” en la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2025

    16 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.