Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Cuestiona regidor resultados de secretarías de Ixmiquilpan
    • Evalúan daños a escuelas por las torrenciales lluvias
    • “Ninguna de mis iniciativas ha sido aprobada”: Luna I.
    • Obreros del tren México-Qro, denuncian pagos irregulares
    • Piden declarar a Jacala de atención prioritaria
    • Toman agricultores caseta de peaje en el Arco Norte
    • Registran 144 casos de enfermedad Coxsackie 
    • Destina 372 mil para el Día de Muertos 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, octubre 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Pachuca a la final vs Toluca;
    superó a
    Monterrey por 6-2

    23 octubre, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Agencias. Monterrey, N. L..- Tuzos del Pachuca hizo valer la ventaja de 5-2 que logró como local y terminó dialogando con penal en los minutos finales a Rayados para un marcador global de 6-2 y llegar por segunda vez en forma consecutiva a la final del fútbol mexicano la que disputará con Toluca, la anterior la perdió ante Atlas.

    Guillermo Almada, sorprendió con un esquema defensivo que no pudo descifrar Víctor Manuel Vucetich, además de que sus delanteros salieron al estadio con la pólvora mojada.

    Verterame estrelló un tiro en el poste y entregó un disparó a bocajarro a manos de Ustari; también Funes Mori en dos oportunidades sus disparos terminaron en manos del arquero tuzo.

    El gol del visitante fue producto de un penal que le comete Montes a Avilés Hurtado que el mismo cobró superando a Andrada, para el 0-1 y el 6-2 global.

    El punto negativo fue el festejo exagerado de Avilés Hurtado, quien militó en Monterrey y falló un penal que en ese momento significó el triunfo y campeonato para Tigres, lo que estuvo provocó la reacción violenta de los Rayados y cerca de generar un problema mayor.

    Pachuca ahora enfrentará a Toluca que superó a América, el primer partido será el jueves en el estadio Nemesio Diez y la final en el Miguel Hidalgo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Mineral de la Reforma impulsa el deporte con la Carrera de Casa Roble

    28 octubre, 2025

    Orden de aprehensión en contra de Jesús Martínez

    28 octubre, 2025

    Hidalgo, posible sede de concentración femenil de baloncesto

    27 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.