Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Congreso respetará la autonomía de Pisaflores
    • Ligero progreso en retiro de lirio tras dos semanas 
    • Lista la planta potabilizadora San Juan; restablecen servicio 
    • TEEH rechaza impugnación a gobierno de Nicolás Flores
    • Invita en Pachuca a jornada astronómica 
    • Inaugura laboratorio de empresa española
    • Rechaza cabildo al suplente de Pisaflores
    • Revisará la Profeco los descuentos El Buen Fin
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, noviembre 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Ozenos de Actopan sufre primera derrota ante Cherokees

    23 marzo, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    En una jornada inesperada para los Oseznos de Actopan, el equipo sufrió, durante el fin de semana, su primer revés de la campaña Primavera 2025 de la Liga de Fademac, en un partido disputado en tierras mexiquenses, los Oseznos cayeron por marcador de 29-0 ante los Cherokees, quienes demostraron una superioridad ofensiva y defensiva que resultó insuperable para los de Actopan.

    El inicio del encuentro prometedor fue para los visitantes, quienes lograron tomar la delantera con un gol de campo que les dio una ligera ventaja. Esta primera anotación pareció darles algo de confianza, pero la reacción local no tardó en llegar.

    A partir de ese momento, los Cherokees dominaron el juego, aprovechando una serie de jugadas estratégicas que les permitieron igualar el marcador, y ponerse al frente con un touchdown y un punto extra.

    Los Oseznos, a pesar de su buen arranque, no pudieron mantener el ritmo y, a lo largo de la primera mitad, vieron cómo los Cherokees aumentaban su ventaja. El marcador se estiró a 16-9 antes del descanso, y al regreso del medio tiempo, la escuadra local siguió presionando.

    Tres anotaciones más durante la segunda mitad sentenciaron la derrota para los Oseznos, quienes no lograron encontrar la fórmula para reducir la diferencia.

    Pese al esfuerzo del equipo visitante, la ofensiva de los Oseznos no estuvo a la altura de las expectativas y las oportunidades que generaron no los salvo de su primera derrota en la temporada.

    A medida que el tiempo avanzaba, la diferencia en el marcador se hacía cada vez más amplia, dejando claro que los Cherokees se adueñaron del control del partido.

    Ahora, con esta derrota en contra, los Oseznos tratarán de mejorar su rendimiento para el próximo encuentro. El equipo de Actopan se alista para su debut como local en la tercera fecha de la temporada, que se llevará a cabo en la unidad deportiva de Pachuca, donde recibirán a un rival ansioso de poner a prueba su defensiva.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    El Pachuca busca cerrar el A-2025 con dignidad ante Santos

    6 noviembre, 2025

    Mineral de la Reforma recibe el Abierto Bajo Techo 2025

    6 noviembre, 2025

    Brillan ajedrecistas de Hidalgo en North American Schools 2025

    6 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.