Guillermo Bello.- Se une la Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo (OSEH) a la recolección de juguetes que organiza la asociación Mujeres Violetas a través de la campaña “Musitón, sonando por una sonrisa”, que busca entregar regalos a los niños de comunidades marginadas.
La Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo (OSEH) se une a la campaña “Musitón, sonando por una sonrisa” a través de la cual, se realiza la colecta de juguetes organizada por la asociación Mujeres Violetas.
A través del Musitón, la asociación hidalguense, Mujeres Violetas busca recolectar juguetes para entregarlos a los niños de escasos recursos, en distintos puntos del estado de Hidalgo; todo ello con la finalidad de celebrarles el Día del niño.
Es por ello que la Sinfónica del Estado se suma a esta noble causa, solicitando a quienes asistan al Concierto Infantil de Música Orquestal, que se llevará a cabo el próximo jueves 28 de abril en el Auditorio Gota de Plata, donen algún juguete usado en buen estado o nuevo, que no requiera de baterías para su uso.
Cabe resaltar que a través del Musitón, se pretende llevar juguetes a los niños de los municipios de Omitlán, Atotonilco, Mineral del Chico, así como a los de la huasteca hidalguense, para que ellos también tengan la oportunidad de celebrar esta fecha especial.
Quienes deseen donar algún juguete podrán entregarlos en la Avenida 1 de mayo, número 21 en la colonia Saucillo; Avenida Santiago Jaltepec número 104, colonia Militar; y Plaza ferro segundo piso, antiguo camino de F.F.C.C. número 14 en San Antonio, o al ingresar al Gota de Plata al concierto referido.