Ángel Bautista. San Felipe Orizatlán.- Como parte de su compromiso de un gobierno cercano a la gente, la administración de Carlos César Pérez Escamilla llevó a cabo una exitosa jornada de la Presidencia Móvil en la localidad de Monte Grande, beneficiando a decenas de familias de esta comunidad y zonas aledañas.
El programa, que forma parte de la estrategia “Servicios Municipales Cerca de Ti”, ofreció atención integral a través de atención ciudadana personalizada por el propio alcalde, tales como consultas médicas generales y odontológicas, jornadas de vacunación y prevención de enfermedades, trámites de registro civil (actas, certificados); se dio asesoría en igualmente seguridad pública y recepción de informes, orientación fiscal y programas de apoyo económico, recepción de solicitudes de obras públicas, apoyos para comunidades indígenas, servicios del DIF Municipal en nutrición y bienestar familiar, entre otros servicios.
Durante el evento, el alcalde destacó: «Estamos cumpliendo nuestro compromiso de llevar un gobierno que sale a buscar a sus ciudadanos. Nadie debe quedarse atrás por vivir en comunidades alejadas; todos los orizatenses son nuestra prioridad».