A través del programa de Movilidad Laboral, el Servicio Nacional de Empleo oferta 96 plazas para desempeñar actividades diversas en otro país, el objetivo es acercar oportunidades de trabajo a los hidalguenses. Así lo detalló por medio de un comunicado, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH
El primer caso se trata de 80 plazas para trabajar como operador de tractocamión de semi y doble remolque, unidades que trasladan productos en Estados Unidos.
Además el SNEH ofrece 16 plazas para laborar como jefe de invernaderos, que cuenten con conocimientos en sistemas de irrigación, instalación de tubería, y entrega de reportes de las actividades realizadas a la empresa que solicita los servicios.
Los interesados podrán presentarse en la dirección ubicada en el bulevar Luis Donaldo Colosio 216, Fracc. Arboledas de San Javier en Pachuca, de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas.
Por Jehieli Hernández