Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Denuncia penal contra Percy;retuvo 77 millones de pesos
    • Luis Quiñones ya entrena con Pachuca, quinto refuerzo confirmado
    • Alan Hernández, llamado rumbo al Mundial de Béisbol 5
    • “Pillo” Paredes y Leo Palma refuerzan al Bialini Gomola Hygge
    • Urge reconstrucción de bordos del río Tula
    • Central en Ixmiquilpan a largo plazo, dice AVM
    • Exige regidora cuentas de finanzas y obras de Cardonal
    • Acaxochitlán y Huauchinango Rutas vino, Montaña y Flores
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Ofrecerán estudios de posgrado en Tepeji

    Ofrecerán estudios de posgrado en Tepeji

    6 mayo, 2019 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

     Miguel Á. Martínez. Tepeji del Río.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo académico y coadyuvar a erradicar el rezago educativo así como la deserción escolar a la que se enfrentan los jóvenes del municipio, autoridades del Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México y el alcalde Moisés Ramírez Tapi llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración de las instituciones.

    El encargado de difusión de aquella institución, Ricardo Israel Solís León, manifestó en nombre del rector de la escuela su confianza para que esta alianza entregue óptimos resultados para aumentar la oferta educativa de Tepeji mediante el ofrecimiento de nuevas oportunidades de crecimiento.

    En tanto Moisés Ramírez, puntualizó que es necesario llevar a cabo este tipo de convenios, puesto que el país se enfrenta al abandono de estudios relacionado con otros problemas sociales como el embarazo a temprana edad y la falta de ingresos económicos.

    “Tenemos que crear este tipo de relaciones donde el desarrollo académico sea una prioridad, nuestros jóvenes son el futuro y el presente de nuestro municipio y del país, por lo tanto estás alianzas tiene el objetivo de impulsar su crecimiento” comentó el edil quien reconoció el trabajo del Instituto Municipal de la Juventud al buscar estos convenios en beneficio de los tepejanos.

    A través de este convenio será posible la actualización de la monografía de Tepeji ya que el Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México cuenta con una casa editorial propia, la cual también abrirá sus puertas para que escritores del municipio puedan hacer uso de ella.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Urge reconstrucción de bordos del río Tula

    2 julio, 2025

    Central en Ixmiquilpan a largo plazo, dice AVM

    2 julio, 2025

    Exige regidora cuentas de finanzas y obras de Cardonal

    2 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.