Ofrecerá el Instituto de la Juventud espacios en la Casa del Emprendedor

Itzell Molina.-  Para impulsar a la población joven en sus iniciativas productivas a través de cursos, talleres y capacitaciones en un ecosistema de negocios, el Instituto Hidalguense de la Juventud (IHJ), ofrecerá espacios los meses de junio y julio en la Casa del Emprendedor “Jóvenes Hidalgo” de Pachuca.

Por lo anterior, el secretario de Desarrollo Social; Daniel Jiménez Rojo, explicó que en lo que va del año se han atendido a más de mil personas con 42 cursos, bajo los cuales se pretende coadyuvar al desarrollo de una cultura emprendedora.

Explicó que los cursos que comienzan a partir del 15 de junio vía zoom, son: Modelo de negocio, Plan de negocio, Mercadotecnia día a día enfocado a Pymes, Liderazgo y empoderamiento juvenil y ¿Cuál es tu diferenciador?

Asimismo, informó que el registro de cada taller se realiza a través de los links publicados en la página del IHJ, además la Casa del Emprendedor ofrece asesorías personalizadas a jóvenes emprendedores, un acompañamiento en el desarrollo de sus ideas.

Finalmente, el IHJ, hizo la invitación a que a través de sus plataformas digitales visualicen videos de #TipsEmprendedor e infografías con datos dirigidos especialmente para jóvenes emprendedores.