Ofertan centenar de empleos en Tulancingo

Manuel Castellanos. Tulancingo de Bravo.- Tras conjuntarse un centenar de plazas con disponibilidad de ocupación inmediata, la Secretaria de Fomento Económico y Bolsa de Trabajo realizaron este jueves  una jornada de vinculación Día por el Empleo con convocatoria a población de 18 a 65 años,  de la región.

Hubo doce modalidades de puestos para elegir: Ayudantes Generales, Montacarguistas, Almacenistas, chóferes, Repartidores, Oficial tejedor y de Hilatura, Machuconeros, Atadores, Guardias de Seguridad y Auxiliar de Auditoria.

Los buscadores de empleo debieron presentar solicitud de empleo y documentación que acredite su nivel educativo, así como disponibilidad para trabajar incluso rolando turnos; las plazas para población económicamente activa, se ofrecen con sueldo base, prestaciones de ley y bonos de productividad además de posibilidad de ascenso según aptitudes.

La Secretaría de Fomento Económico y Bolsa de Trabajo invitaron a la ciudadanía que ande en busca de trabajo para acudir al día por el empleo número 30; y de esta manera sumarse a la población que ya ha sido beneficiada con contrataciones a un empleo formal. Cada jueves se tienen vacantes diferentes, que son apegadas a las necesidades de las empresas que invierten en la ciudad.